


DONDE MIRA EL SOL
El ritmo acelerado de la vida y el estrés diario nos hacen desear que estuviéramos en un lugar pacífico, lejos del ruido y bullicio. Imagine el estilo de vida que siempre deseó, un sueño hecho realidad al acercarse a los años dorados. Descubra eso y más en Donde Mira el Sol, un proyecto innovador de calidad impecable.
Adultos de 55 años o más encontrarán un hogar maravilloso para aquellos que buscan paz, seguridad , tranquilidad y requieren sólo lo mejor.
Ofrecemos una residencia para adultos mayores. Su esencia es belleza y simplicidad. Es un lugar para amantes del sol y el océano que buscan encontrar descanso y privacidad en un ambiente natural. Nuestras terrazas están ubicadas en los niveles perfectos para disfrutar la vista espectacular del océano y escuchar su sonido. El azul profundo se expande desde la costa hasta el horizonte.
Aquí podrá encontrar un santuario para todos los sentidos, una experiencia hermosa en un ambiente tropical.
Donde Mira el Sol es el lugar único y lejos del tumulto, ideal para descansar su cuerpo, relajar sus sentidos y liberar su alma. Asimismo, se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Acapulco, desde el famoso acantilado La Quebrada, y a 5 minutos de las playas Pie de la Cuesta y Coyuca.
Es un Edén escondido, protegido del escándalo citadino y los embotellamientos de tránsito.
Donde Mira El Sol | Residencia Senior Living Acapulco adultos mayores
Tres mil metros cuadrados para 20 habitaciones con baños privados, 4 piscinas para uso exclusivo de nuestros huéspedes y vegetación tropical descansan a un lado del acantilado esculpido por las olas del mar.
La residencia está repleta de un sinfín de rincones encantados, donde podrá disfrutar una tasa de té, un buen libro o una conversación. Encontrará espacios abiertos bañados de los mágicos colores de la naturaleza, así como un huerto con numerosas frutas tropicales.
Las habitaciones están diseñadas en un estilo de playa con un toque mexicano, incorporando los materiales naturales de nuestro país en un diseño que inspira creatividad y descanso. Estos espacios encantadores han sido creados para que usted, nuestro huésped, se encuentre totalmente satisfecho. En ellos encontrará una total comodidad, con un baño por cada habitación, aire acondicionado y una luz y ventilación espléndidas. Durante el día, podrá ver y escuchar el esplendor del mar y sus aves. Por la noche, el oleaje y el cantar de los grillos serán música para sus oídos.
La residencia fue concebida para los amantes de la naturaleza. La relajación y actividades diarias fluyen en un mismo ambiente. El sol y su calor bañan la propiedad. Se siente como vivir en un barco, con vistas cambiantes, todas espectaculares. El mar y el atardecer cambian cada día, por lo que presenciará diferentes paisajes durante el día, y diferentes sonidos durante la noche. El ambiente es privilegiado, tranquilo, seguro y cálido.
NUESTRA VISIÓN
LA RESIDENCIA
Donde Mira El Sol, Es exactamente lo que ha estado esperando.
Nos dedicamos ayudar a nuestros huéspedes a alcanzar la verdadera felicidad.
Ofrecemos una calidad de vida muy especial para adultos mayores, en donde puedan desarrollarse con harmonía y tranquilidad.
Buscamos ir más allá de las expectativas de nuestros residentes, garantizando calidad y bienestar en todos nuestros servicios. Queremos proporcionarle algo más que una residencia: es un hogar, donde querrá vivir todos los días.
MISIÓN
En Donde Mira el Sol, promovemos la salud y el bienestar enfocándonos en áreas clave de desarrollo:
Ejercicio fn culturalipersonal proporcionar la salud y el bienestar enfocdad y bienestar en todos nuestros servicios. Queremos proporcionarísico y nutrición
Estimulación cognitiva
Desarrollo personal
Participación cultural
* * * EN LAS PALABRAS DE HIPÓCRATES DE COS * * *
"Los mejores médicos mantienen la salud, en vez de esperar a curar la enfermedad.”
Talentosos cocineros preparan alimentos deliciosos y nutritivos para usted gran habilidad e ingredientes de la más alta calidad. Pescadores llegan todos los días a nuestra propia playa, ofreciendo la pesca del día. Y sí, contamos con alimentos frecos y organicos de la region, servicio a la habitación (opcinal)
Nos encargamos de garantizar su tranquilidad. Es por eso que ofrecemos servicios de belleza y spa, además de asegurarnos que la limpieza sea impecable en las habitaciones, áreas comunes y piscinas.
Aquel que busca estar sano deberá mantenerse activo. Con nosotros, será capaz de tomar lecciones de gimnasia acuática en nuestras magníficas piscinas, o nadar en el océano frente a la casa.
La vida está llena de bienestar para nuestros residentes en Donde Mira el Sol.
¡Esta es su oportunidad, aprovéchela!
Esta es su vida, así que carpe diem.
